La vida nocturna de Acapulco

En cualquiera de tus viajes a Acapulco te encontrarás con una increíble vida nocturna. Los viernes y sábados, durante todo el año, y todas las noches durante las vacaciones de primavera, la ciudad está llena de luces y música que brotan de todos los establecimientos a lo largo de la franja principal y en Las Brisas.

Para los amantes de la primavera, las playas y la vida nocturna son probablemente las principales atracciones, aunque hay muchas otras cosas que hacer. Esta sección se centra principalmente en discotecas y bares e incluye los clubes nocturnos más populares y algunos de mis favoritos.

Acapulco tiene algunas de las mejores discotecas del mundo. Ve uno de estos los sábados por la noche y los viernes por la noche también durante las vacaciones de primavera, pero no espere dormir hasta las 6:00 am.

Las mejores discotecas y clubes nocturnos de Acapulco

Mi guía de las mejores discotecas de Acapulco contiene una breve reseña de las discotecas más populares de Acapulco, junto con algunos de mis favoritos. Cada conductor de taxi debe estar familiarizado con todos estos clubes nocturnos por su nombre. Eventualmente también los agregaré al Mapa para que los pueda identificar en cualquiera de sus viajes a Acapulco. Nota: el factor principal en mis calificaciones es el “potencial de diversión” del club (no su “exclusividad”).

Palladium: el centro de la vida nocturna de Acapulco y la discoteca más grande y mejor, si quieres seguir a la multitud. La vista increíble, la buena música, el amable personal del bar, un diseño decente para conocer gente nueva y un espectáculo alucinante a las 4:00 am lo convierten en mi mejor discoteca en Acapulco. Pero durante las vacaciones de primavera y los días festivos, puede esperar mucho tiempo para entrar y recibir el servicio. Ubicado en Las Brisas.

Mandara (anteriormente Enigma): ubicada en Las Brisas, al lado de Palladium, al lado (literalmente) de Siboney, y en el bar Privado, a la hora de la tarde, Mandara es una discoteca elegante con una hermosa vista de la bahía. Es un buen lugar para tener una cita y ser visto con la elite social de Acapulco. Ve aquí los viernes y acude Palladium los sábados y / o los jueves.

El Alebrije: una discoteca gigantesca y popular, pero también la multitud más joven (edad promedio 18-20). Los asientos del estadio no son muy propicios para conocer gente nueva y los camareros son absolutamente terribles, pero los camareros son buenos y la música es excelente. . .

Baby'O Acapulco

Baby’O: La mejor discoteca en Acapulco para la elite social de México. Baby’O es más pequeño que la mayoría de los demás, tiene un público de todas las edades y es un establecimiento de primera clase. Sin embargo, el espacio y los asientos son limitados, es un poco difícil conocer gente nueva y cuesta entre US $ 30 y US $ 60 para ingresar NO incluye bebidas. Si la exclusividad es su preferencia, este es el lugar para ir.

Ninas: Club de salsa con entretenimiento en vivo (imitadores de celebridades), música y baile. Tiene todas las edades (bueno, mayores de 18 años), en su mayoría de público mexicano y es bueno para fechas o grupos. Ponte alborotado con los lugareños y aprende a bailar. La entrada incluye una barra libre y solo cuesta US $ 22. Ninas se encuentra frente al Centro de Convenciones, al lado de “SuperGigante”.

Disco Beach: una discoteca al aire libre ubicada justo en la playa en “La Condesa”, al lado de muchos bares. El atuendo y el ambiente son mucho más informales que en las otras discotecas, así que puedes pensar que es un bar donde bailar todo lo que puedas. ¡Tienen fiestas de espuma los viernes!
B & B Disco: dos niveles con música principalmente de los años 60, 70 y 80. B & B es un gran lugar para una cita, tiene un público un poco mayor y es un lugar divertido para bailar. Queda un poco lejos para los amantes de la primavera, pero vale la pena el viaje para experimentar algo diferente.

Como has notado hay una buena variedad de opciones que puedes disfrutar en la costa de Acapulco. Inclusive si no cuentas con el tiempo suficiente para recorrerlas todas no te preocupes en cualquiera de tus próximos viajes a Acapulco puedes continuar con tu recorrido por las discos.